domingo, 9 de octubre de 2016

"Los Falsos Ángeles de la Nueva Era" Lección 34




Lección 34

“LOS ÁNGELES Probemos su existencia”
(Continuación)
LOS FALSOS ÁNGELES DE LA NUEVA ERA





 301.– Existe el infierno, existe el purgatorio, existe el Cielo… Verdades irrefutables. Quien muere en pecado mortal, quien fallece sin arrepentimiento, será arrastrado al infierno…. Son verdades eternas reveladas por el mismo Dios en la Sagrada Escritura y en la Tradición Apostólica, y enseñadas y difundidas por la Santa Madre Iglesia Católica, a través del Magisterio Eclesiástico.

302. – Para aquellos que sólo buscan la materia y andan en pos de los placeres, ver lo que dice la Sagrada Escritura: “Buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, que todo lo demás vendrá por añadidura”. No olvidemos: “¿De qué sirve al hombre ganar todo el mundo, si al fin pierde su alma?” (Mat. XVI,26). Escuchemos a San Agustín: “Nos hiciste Señor para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti”.

303.- No vuelvas la espalda a tu religión católica por medias o falsas verdades, cuando que la Verdad la posee la Religión Católica.

304. – Me responderás: “que nadie es dueño de la Verdad Absoluta”, y es cierto, puesto que la Verdad Absoluta es el mismo Dios, y nadie es dueño de Dios.

305. – Pero, tomemos en cuenta que toda verdad fundamental, en todos los órdenes, se cifra en la Verdad absoluta.

306. – Nadie es dueño de la Verdad; sin embargo, Dios manifestó a través de la Revelación Divina, que el único Camino en la tierra, para alcanzar el fin del hombre, es darle Gloria a Él y así ser felices en este valle y en la eternidad.

307. – Piensa, reflexiona, Dios no juega con sus creaturas, por lo cual jamás mostrará varios caminos, diferentes Doctrinas, varios métodos, para llegar a Él.

308. – Dios se hizo hombre tomando nuestra naturaleza humana para ganarnos el cielo, a través del Calvario y de la Cruz y, así se proclama en la Cruz: “Yo soy el Camino la Verdad y la Vida”.

309. – Cristo, Camino, Verdad y Vida, fundó su Iglesia: “Tú eres Pedro y, sobre esta piedra, edificaré mi Iglesia” (Mat. XVI,18) -Instituyó el Papado: “Te daré las llaves del Reino de los Cielos”. “Apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas” (Jun. XXI,15-16).

310. – Y deposita en su Iglesia y al cuidado del Papado, su Doctrina: “Camino, Verdad y Vida”.

311. – Te corresponde a ti, católico, buscar y vivir ese Camino, esa Verdad, y esa Vida.

312. - ¿Por qué no conoces a fondo tu Religión? Mira que la ignorancia es atrevida, y la impiedad obscuridad, por ello confundes o prefieres el error a la verdad.

313. – No te instruyes en tu Religión, no vives vida de oración, no cultivas los Sacramentos, no sabes asistir y contemplar el Santo Sacrificio de la Misa; por ello estás vacío y buscas llenarte de falsedades, que al final no te harán feliz ni en la tierra, ni en el cielo.

314. – Es doloroso que creas en los ángeles de Lucy Aspra. Lo que enseña esta engañosa mujer, no se puede fundamentar, pues son erróneas y malsanas enseñanzas, cuya finalidad es la destrucción de la Verdadera Fe, pues es un tentáculo de la Nueva Era y ésta es un gancho de las altas cúpulas mundiales. Sin embargo, a ti te agradan porque están más cercanas a la materia y los Verdaderos Ángeles envuelven el espíritu del hombre.

315. – No es que Lucy Aspra, maneje verdaderos ángeles, pues los suyos no son ángeles, son conceptos que maneja y que, ante los traidores e incautos, los presenta con vida y color ilusorios.

316. - ¿No te basta acaso la celestial y verdadera Teología Angelical que la Iglesia nos enseña sobre estos espirituales seres? Tú por creer que ves y percibes ángeles materiales, traicionas la Verdad y la Belleza.

         Estoy esperando preguntas, objeciones, para que nos quede claro lo que realmente son los Ángeles



Sor Clotilde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio