domingo, 2 de octubre de 2016

"CÓMO ATACA AL HOMBRE EL DEMONIO" LECCIÓN 33





Lección 33

“LOS ÁNGELES Probemos su existencia”
(Continuación)

CÓMO ATACA AL HOMBRE EL DEMONIO


286.– La conducta de los no creyentes, hasta de ciertos católicos, denuncia escandalosamente que no creen en el infierno y se burlan de la existencia del perpetuo residente del Averno, que es el demonio.

287. – Pregonan, por convencía y craza ignorancia que el infierno está aquí, que no hay tal demonio, que sólo son fábulas, cuentos con que nos espantaban cuando éramos niños.

288. –Hoy en un mundo tan “Civilizado” creen en falsas metafísicas, en apariciones de muertos, en adivinos, en el horóscopo en mil tonterías…

289. – Y reciben con respetuosa actitud a cierto “¿metafísico?” charlatán. E incluso se ponen de pie para darle una triunfal entrada, siendo los mismos que juzgan indigno arrodillarse ante el Verdadero Dios y recibir con veneración a representantes del Papa.

290. – No entienden que creer en el infierno y su caudillo, no es cosa de estar civilizado o no; es cosa de Fe, de cierta conveniencia trascendente y definitiva; ya que tanto la existencia del infierno, como la del demonio, son Dogmas de Fe y creer en el demonio, es obra del mismo demonio.

291. – Así como creemos los católicos en el poder sobrenatural del Sacerdote, para perdonar pecados; así como daríamos la vida por sostener la Divinidad de Jesucristo; de la misma forma tenemos la obligación de creer en el fuego eterno y en el “dragón color de fuego” (Apocalipsis 12).

292. – Contradictoriamente, hoy que el mundo niega al demonio, es cuando más se relaciona con él. Todos los pecados habidos y por haber, tienen su asiento contra el Primer Mandamiento la falta de Fe, Esperanza y Caridad.

293. – A la Fe, porque en lugar de acudir a Dios por la oración, recurren a las adivinaciones, a los poderes de las brujas, al tarot, al café, a las vibraciones y energías, en lugar de procurar la Gracia.

294. – Se consulta a un psicólogo, en vez de acudir a un confesor; se buscan las limpias, se cruzan los dedos en lugar de hacer la cruz y persignarse.
295. – La Fe de un buen católico, lo espera todo de Dios, sin dejar el esfuerzo propio y aguardar el premio de la Vida Eterna.

296. – La Misericordia Divina tiene en sus mentes otro concepto, queriendo obligar a Dios a componer lo que ellos han descompuesto.

297. – Esperan más de sí mismos que del poder Divino: “Tú puedes” en vez de decir: “Esfuérzate y Dios te ayudara”.

298. – “Échale ganas para que no te mueras”, “No muere porque tiene ganas de vivir”.

299. – Mentira, es un deber de todo cristiano cuidar su salud y animarse a vivir; pero siempre esperando la decisión de la Voluntad Divina, sabiendo que la vida y la muerte, están en manos de Dios y que, el hombre tiene obligación de cooperar con la voluntad de Dios.

300. – “Una dura contienda contra los poderes de las tinieblas se extiende a través de toda la historia humana, batalla que, empezada desde el principio del mundo, se prolongará hasta el último día, según el aviso del Señor. El hombre, inmerso en esta batalla, tiene que combatir continuamente para seguir el bien, y sólo con grandes trabajos y con la ayuda de la Gracia de Dios, puede obtener la unidad dentro de sí mismo” (De la Constitución Pastoral Gaudium et Spes, del Concilio Vaticano II, sobre la Iglesia en el mundo de hoy).



ORACIONES CONTRA EL DEMONIO
“Augusta Reina de los Cielos”









“Augusta Reina de los Cielos, y Señora de los Ángeles, que habéis recibido de Dios el poder y la Misión de quebrantar la cabeza de Satanás, os rogamos humildemente, que enviéis vuestras Legiones celestiales para que, bajo vuestra dirección, persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su furor y los arrojen a los abismos infernales.
¿Quién como Dios, oh bondadosa y tierna Madre Nuestra? Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza. ¡Oh Madre Divina!: enviad vuestros Santos Ángeles para que me defiendan y alejen de mí al cruel enemigo. Santos Ángeles y Arcángeles, guardadnos y defendednos”. 



“La Salve Josefina”

 





  
“¡Salve a ti, celoso defensor de Cristo!
Virginal custodio del hogar Divino,
Vida, paz, dulzura y Esperanza Nuestra.
Faro de virtudes, norma de paciencia.
Con filial confianza, nos, los desterrados
Pobres hijos de Eva, siempre a ti clamamos
Y hacia ti exhalamos en el triste valle
Férvidos suspiros, dolorosos ayes.
¡Oh José benigno!, vuelve hacia nosotros
Esos dulces ojos misericordiosos
Y cuando el destierro haya terminado,
Muéstranos al Niño que te fue confiado.
Sí, Patriarca Santo protector clemente,
Ruega por nosotros en vida y en muerte,
Para hacernos dignos de la Gran Promesa
Fulgida y divina de la Gloria Eterna”. Amén.


“San Miguel Arcángel”

         “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, y sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Que Dios manifieste contra él su poder, es nuestra humilde suplica y Tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas”. Amén.

------------------------- 

LOS FALSOS ÁNGELES DE LA NUEVA ERA
INTRODUCCIÓN

¡Despierta católico!, ya no permitas que el engaño y la mentira te sorprendan, hasta atraparte en el error. Se vive una sola vez, sean muchos o pocos años, y la finalidad de pasar por este valle terrenal, es que consigas una Eternidad Feliz.
         Te has olvidado de tu destino: Glorificar a Dios, mediante una vida recta fundamentada en la Fe, la Esperanza y la Caridad y, como consecuencia, alcanzar la felicidad en la tierra iluminando tu entendimiento con la Verdad para que Él guíe ordenadamente, tu voluntad hacia el Auténtico Bien y, del mismo modo, hacer que el corazón se nutra con bellos y sabios sentimientos, caminando hacia el Reino Celestial.
         No más pluralismo, no más sincretismo, no más ambigüedad: o eres Católica, o eres Protestante, o eres Budista, o eres Nueva Era, o te gusta la brujería, o te agradan las supersticiones, eres yogui. No. Sí eres católica, sé católica y no más.



Sor Clotilde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio