domingo, 11 de diciembre de 2016

"Origen remoto de la Nueva Era"




CATECISMO DE LOS ÁNGELES
“LOS ÁNGELES, Probemos su existencia”
(Continuación)
 

  





ORIGEN REMOTO DE LA NUEVA ERA


408. – La filosofía de la Nueva Era comenzó cuando Luzbel (Lucifer) se revela a Dios y le dice “Non serviam” (no te serviré). Continuando el mismo Satanás con el encuentro de la primera mujer Eva, a quien la serpiente invita a ser como Dios: “Y seréis como dioses” dícele la serpiente diabólica a Eva y Eva a Adán.

409. – Ellos aceptan más no sólo, no llegan a ser dioses, sino pierden Dones y Gracias.

410. – Así el hombre sufre el fracaso trascendente que, actualmente, lo ha hecho perder Valores y Principios Morales y Religiosos, queriendo ser como Dios. La Nueva Era no les dice, “Seréis como dioses; sino que sois dioses”.

411. – La serpiente diabólica también los engaño diciéndoles: “no moriréis” (la reencarnación).  Así comenzó el primer intento triunfante de Satanás para lograr la desobediencia del hombre hacia Dios.

ORIGEN PRÓXIMO


412. Elena Blavatsky ha conquistado su puesto en la historia como una de las más cabales, ingeniosas e interesantes impostoras. Por tanto, es reo de un largo y continuo complot para producir, por medios naturales, una serie de prodigios aparentes y así sostener el Movimiento Teosófico” (Sociedad Psíquica de Londres).

413. – “Trabajó”, es decir, corrompió a varias regiones, ejemplo: Egipto, Filadelfia, Nueva York etc. Es por ello y por la secreta investigación, de la Sociedad Psíquica de Londres, que todo lo realizaba a base de puros engaños. La misma Elena se desbarrancó, cuando declaró lo siguiente: “Para mandar a los hombres, es necesario engañarlos”.

TEOSOFISMO

414. – La misma Elena Blavatsky. Fue quien fundo el moderno teosofismo en 1875 y, llegó a tal impiedad, que peleo contra el Santo Padre en los ejércitos de Garibaldi. Pero… ¿Qué se podía esperar de una mujer de vida agitada, nada edificante, aventurera, que practicaba el ocultismo y el espiritismo y se declaraba enemiga recalcitrante de la Iglesia Católica?

415. – Aprovechando su situación y sus malas costumbres paseo por todo el mundo proclamando su impiedad y su vida amoral. Llega a Nueva York y se reúne con el piloto Coronel Olcott, masón y espiritualista. Y así logran gran identificación con respecto a su falsa ideología. Así, como buena mitómana, se le ocurrió publicar que había vivido siete años en el Tíbet. Funda, como ya dijimos, en 1875 con el mencionado Coronel, una sociedad de espiritismo y ocultismo llamándole con gran pompa “Sociedad Teosófica”.

416. – Después de una vida libertina, falsa e impía muere la tal Elena y le sucede quien fuera su más cercana colaboradora, Ana Bessant.


Sor Clotilde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio