sábado, 19 de noviembre de 2016

"Dónde residen los Ángeles de la Nueva era" Lección 40




Lección 40

“LOS ÁNGELES Probemos su existencia”
(Continuación)







 
 LOS FALSOS ÁNGELES DE LA NUEVA ERA


DÓNDE RESIDEN LOS ÁNGELES DE LA NUEVA ERA

384. – Se pregunta y se responde la nueva era: residen en los siete planos del universo:

a) adico divino, b) monádico o espiritual, c) átmico o de la inteligencia creadora; d) búdico de la unidad, e) mental, f) emocional o astral, g) físico o divino.

RESPUESTA:

385. – Además de la falsedad de sus contradicciones evidentes, como adico o divino, monádico o espiritual, físico o divino, busca terminajos estrambóticos que nada significan, pero con ello, deja boquiabiertos a los petulantes que, después de la lección, se dan ínfulas de saberlo todo y, la verdad es que este cúmulo de términos, sin sentido y nebulosos, demuestran la vaciedad y obscuridad de su falsa doctrina.

DOCTRINA CATÓLICA.

386. – Los Ángeles residen fundamentalmente en el Cielo, cumpliendo su oficio angélico, y los Ángeles de la Guarda están con nosotros, sin dejar de adorar a Dios.

LA FORMA EN QUE PUEDEN CONOCERSE LOS ÁNGELES, ENTRE SÍ, SEGÚN LA NUEVA ERA.

387. – “Pueden conocerse plenamente cuando el hombre ha evolucionado hacia la perfección, pues la evolución plena, según esta diabólica secta, es la última reencarnación”.

RESPUESTA:

388. -Como no existe la tal rencarnación y lo probamos en otro capítulo de este mismo Libro, la proposición de ellos está plagada de mentiras garrafales.

389. – Bastaría con conocer bien nuestro Catecismo, poseer los valores elementales y guardar lógica, para reírse de estas sandeces y lamentar que, con estas charlatanerías, no sólo comercian y estafan a los incautos, sino los conducen a perder la fe.

DOCTRINA CATÓLICA

390. – Los ángeles no pueden conocerse físicamente porque son espíritus, y nosotros, por nuestra naturaleza humana, no estamos en capacidad de conocer con plenitud a los Ángeles.

391. – Sin embargo, a través de la revelación y con el estudio de la naturaleza angélica, podemos, de algún modo, llegar a saber quiénes son, qué son y qué hacen. En las Sagradas escrituras se refieren algunas apariciones de Ángeles, pero por Voluntad de Dios      



Sor Clotilde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio