domingo, 27 de diciembre de 2015

RETORNO


 



            Esperen… Pronto reanudaremos este Blog “DE LOS ÁNGELES”, mientras tanto les comunico con dolor, que los amantes de las creaturas angelicales, insisten en dar crédito y llenarse de la falsa Doctrina de los “ángeles de la nueva era”.
            Es inconcebible que la metafísica de Conni Méndez, que no es siquiera caricatura de la verdadera metafísica, haya vendido millares de libros a los enajenados e introducidos en este diabólico error.
            Para estudiar Metafísica y hablar de la misma, es necesario un auténtico entendimiento filosófico; ya que la Metafísica Ciencia Filosófica, nos lleva al descubrimiento de la última causa de todo lo creado. La Metafísica Escolástica nos lleva de la mano a todas las ciencias filosóficas.
            La ridícula metafísica de Conni Méndez son inventos de la nueva era, basada en miles de errores de las doctrinas antiguas del oriente.
            Meditó: “¿Cómo puede llenarse el ser humano por inculto que sea, con estos errores que dejan hondos vacíos, cuando el entendimiento fue creado para encontrar la Luz de la Verdad?” Parte de la felicidad del hombre consiste en el encuentro con la verdad, hasta encontrarse con la Verdad Absoluta, que es Dios.
            La que les habla escribió un libro sobre los ángeles: “Los Ángeles, Verdad o Mentira”. Fue felicitada públicamente en el Excélsior, la Iglesia aprobó el libro, el Sr. O´Farril la invitó varias veces a los canales de televisión 40 y 34 para hablar sobre los Ángeles; sin embargo, no ha pasado de vender en 10 años, 10,000 libros.
            No es el escaso número de libros vendidos lo que me preocupa; sino que es una señal de que católicos e intelectuales quedan fundidos en la herejía y el error.
            Católicos… ¿a dónde está su fe? ¿Porqué la mezclan su fe con el error? ó ¿Porqué son indiferentes frente a su Doctrina?
            Intelectuales… ¿Porqué se involucran en tales falacias burdas y ridículas? ¿Qué les pasa?

            Espero una pronta respuesta.


Sor Clotilde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio