martes, 26 de noviembre de 2013

"Los ángeles ¿verdad o mentira?". Capítulo 3. Los falsos ángeles de la Nueva Era. (cont)

Relación de los ángeles de la Nueva Era.


1. Relación de los ángeles con todos los fenómenos naturales; están siempre presentes comandando a los elementos o participando directamente con el agua, con la tierra, el aire.  El ángel del bosque cuida la flora y la fauna.

2. Relación con el hombre, conducirlo a las leyes de igualdad o fraternidad universal, alcanzar el camino de la perfección por medio de la reencarnación para su evolución.


Respuesta.

Una cosa es que la Ley de Dios y la Ley Natural sean iguales para todos, y otra, que exista una Ley de Igualdad. Me gustaría preguntar: ¿qué quieren decir con Ley de Igualdad? 

Quizá en sus torvos anhelos nos dicen que seremos como dioses. En cuanto a la fraternidad universal, es un concepto masónico, que conduce a la impiedad y a la negación de todo lo bueno. Después de leer estos cuentos de brujas sobre la relaciones de los ángeles, descubrimos el plan de la igualdad diabólica, la "fraternidad universal": así como la "reencarnación" y la "evolución teosófica".


Doctrina católica.

Las relaciones entre los ángeles existen y son encantadoras, aunque por ser espíritus la comunicación entre ellos es diferente a la nuestra, como ya lo hemos visto en párrafos anteriores. 

Las relaciones con el hombre y con toda la Creación ya están claramente explicadas en las jerarquías angélicas, en el capítulo "¿Existen los ángeles?".

___________________________________________

¿Cómo ponerse en contacto con los devas o ángeles?, pregunta la Nueva Era.

Y se responden invocándolos y entonces evocamos un sentimiento o formulamos un pensamiento, y así nos adentramos en las zonas de vida de la voluntad del Creador.

Así logrará acelerar el proceso de evolución planetaria que conduce a la fraternidad universal.


Respuesta.

Eso de que nos adentremos en las zonas de la vida de la voluntad del Creador... será su creador porque nuestro Creador no tiene zonas de vida en la misma vida. Y aceptamos su voluntad sin discutirla, no nos adentramos. ¡Son malos, pero también tontos! Además no pierden oportunidad de propagar su impía y falsa evolución y su mal llamada y peligrosa fraternidad universal, que había de llamarse "sociedad impía, tiranizante y absorbente universal".


Doctrina católica.

Para relacionarse con los ángeles simplemente, hay que invocarlos en la oración sabiendo que, como dependientes de Dios, podrán ayudarnos en la medida que Dios se los permita, y siempre en orden a la gloria de Dios y de nuestra salvación eterna.

Oración.

"Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con bondad infinita iluminadme, regidme y gobernad me en este día, amén".

Su santidad Pío VII, concedió cien días de indulgencias cada vez que se rezara y una plenaria al mes confesando y comulgando. Ahora sólo se dice indulgencia parcial o plenaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio